Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Abierta la convocatoria de becas de dinamización de espacios culturales

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

DINAMIZACIÓN DE ESPACIOS CULTURALES

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que dirige el edil Leo García, ha publicado a través del Boletín Oficial de la Provincia de S/C de Tenerife (B.O.P.) las bases de la tercera convocatoria de becas destinadas a estudiantes desempleados del municipio, para su formación práctica en la dinamización de espacios culturales de la localidad.

La partida económica que arroja el Presupuesto General 2013 del consistorio victoriero para este concepto es de 4.000 euros, siendo un total de 8 becas individuales por valor de 500 euros cada una. Estas ayudas persiguen la formación práctica mediante el desarrollo de un programa de actividades de 80 horas de duración. El proyecto mejorará notoriamente la atención actual que se brinda a usuarios de centros culturales, biblioteca municipal y Casa de la Juventud y del Arte, al tiempo que permitirá adquirir y perfeccionar a los becados estrategias metodológicas que favorezcan su integración profesional en el capítulo de participación y dinamización local.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 16 de mayo a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar