Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Desarrollo local, empleo y comercio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Nace www.lavictoriacomercial.com

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

PORTAL LA VICTORIA COMERCIAL

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que dirige el edil Leo García, acaba de activar la plataforma comercial www.lavictoriacomercial.com, un portal web creado para facilitar al consumidor toda la información de interés, relacionada con la pequeña y mediana empresa de la localidad norteña.

El nuevo canal de comunicación permitirá desde ahora una interacción permanente empresa-cliente que redundará en una mejor comunicación comercial que beneficiará a las más de 200 empresas con sede social en La Victoria de Acentejo. El portal web, además de ofrecer un directorio de empresas locales, organizadas por sectores, permite directamente a los empresarios el alta, gestión y actualización permanente de toda la información relacionada con su actividad. La página permite la localización inmediata de información de gran utilidad de toda las empresas que conforman la red comercial del pueblo (calle, teléfono, descripción de servicios, horario de atención al público,…). También incluye un apartado de enlaces web relacionados con la actividad generada desde los diferentes departamentos del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo y un apartado de contactos y comentarios así como la posibilidad de realizar la geolocalización de un negocio ubicado en la localidad norteña.

En palabras del edil de Comercio, “esta nueva plataforma permitirá concentrar en un único canal toda la información necesaria para que el comercio local se publicite de forma ordenada y con una imagen homogénea y adaptada a los nuevos tiempos”. García matiza que desde el departamento que dirige se valoró la posibilidad de realizar una publicación impresa de este tipo de guías “una opción que descartamos por dos motivos: por su alto coste y porque las nuevas tecnologías (teléfono móvil, ordenador, tablets,..) nos obligan a utilizar los medios que mejor se adaptan a las exigencias de los consumidores frente a formatos ya caducos”, en clara alusión a la versión impresa utilizada hasta el momento.

La participación de todas las empresas locales en este nuevo espacio virtual es totalmente gratuita. En las próximas semanas se llevará a cabo una campaña de promoción y captación con el fin de conseguir que www.lavictoriacomercial.com se convierta en la plataforma referencia del comercio local.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar