Está aquí: Inicio Conocer La Victoria Fiestas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Comienzan las Fiestas de Agosto 2015 en La Victoria de Acentejo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

FIESTAS DE AGOSTO 2015

El alcalde de La Victoria, Fermín Correa, y la concejala de Fiestas, Patricia Fernández, presentaron, en rueda de prensa, el programa de actos de las Fiestas de Agosto 2015 en honor a Nuestra Señora de la Encarnación. En el acto también estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Juan Antonio García, y los concejales, Leo García e Isabel García, así como la Reina, el Míster y la Romera Mayor 2014 y los candidatos a las fiestas de este año.

Los actos darán comienzo este fin de semana con actividades y eventos dirigidos a toda la familia. El próximo viernes, 28 de agosto, tendrá lugar la tradicional lectura del pregón de las fiestas a cargo de la diputada por la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli. A continuación los asistentes podrán disfrutar de un gran baile y una discoteca al aire libre.

El sábado, 29 de agosto, se celebrará la Gran Gala de elección de la Reina y Míster de las Fiestas, a partir de las 22 horas en el Parque de El Pinar. Contará con las actuaciones del Ballet Kings of Dance, el humorista Jesús Farrais, y la actuación estelar del cantante, Paco Arrojo.

Los actos continúan el domingo, 30 de agosto, con diversos eventos deportivos como la III Marcha Cicloturista, el I Encuentro del Motor y la tradicional sortija en bicicleta. A partir de las 18 horas se celebra la Gran Gala Infantil en la Plaza Rodríguez Lara. Y a las 20 horas el Parque del Pinar acoge la VII Velada Muay Thai con el combate estelar del Campeón del Mundo Amir Naseri frente al Campeón de España Jordan Armas.

El martes, 1 de septiembre, los vecinos podrán disfrutar de la actuación de Los Sabandeños en la celebración de su 50º aniversario. Y el martes se elegirá a la Romera Mayor de las Fiestas en un evento que tendrá lugar en la Plaza Rodríguez Lara. Los actos continúan durante la semana con diversos actos como “La noche atrevida 17” que este año incluye “El miedo atrevido”, una mezcla perfecta de diversión y sorpresas. Y el sábado, 5 de septiembre, arranca desde la Cruz de El Tagoro, la 37 edición de la Romería en honor a San Isidro Labrador.

El alcalde de La Victoria, Fermín Correa, asegura sentirse orgulloso de las Fiestas que han organizado para los vecinos. “Es un año complicado debido a las dificultades económicas en las que nos encontramos, pero gracias al trabajo en equipo de todas las concejalías y del personal del Ayuntamiento, hemos logrado organizar gran variedad de actos y actividades dirigidos al disfrute de toda la familia”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Patricia Hernández, insistió en que debido a lo citado por el edil, se han visto en la obligación de eliminar dos días del calendario de las fiestas. “Hemos trabajado duro por lograr un programa de actos austero pero que estuviera a la altura de lo que nuestros vecinos se merecen”. Hernández recordó que ya esta activada la página web de Las Fiestas www.fiestaslavictoria.com, a través de la cual podrán mantenerse informados de cada uno de los actos del programa, al tiempo que podrán votar para la elección de la Miss y Mister Internet.

El Grupo de Gobierno invita a todos los vecinos a que participen de lleno en las fiestas y que demuestren, un año más, la implicación y compromiso que tienen los victorieros en el desarrollo de su municipio.

 

Relacionado


 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar