Está aquí: Inicio Conocer La Victoria Fiestas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Victoria de Acentejo se prepara para celebrar la gran fiesta del deporte

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

FIN DE SEMANA DE DEPORTE EN FIESTAS

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha preparado para este fin de semana un importante listado de acciones, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales 2015.

La programación prevista dará comienzo con la celebración, este sábado 29 de agosto desde las 10 de la mañana, del VII Torneo de Ajedrez “Fiestas de La Victoria de Acentejo”, organizado por el club de ajedrez La Victoria 94. Ese mismo día, pero a partir de las 17.00 horas, se desarrollará el V Cross Popular, partiendo de la plaza del Ayuntamiento, con la participación de más de un centenar de corredores y un circuito de más de 7 kilómetros de recorrido.

La III Marcha Cicloturista “Villa de La Victoria de Acentejo” partirá el domingo 30, a las 9.00 horas, desde la plaza del Ayuntamiento, recorriendo un total de 83 kilómetros, lo que permitirá alcanzar la Villa y Puerto de Garachico, entre otros puntos del norte de la Isla. El I Encuentro de Motor de la localidad norteña arrancará en torno a las 10.00 horas, en el pabellón municipal de deportes y aledaños. Se trata de una inmejorable muestra de vehículos clásicos y de competición, coordinada por la nueva escudería “Villa Acentejo”. A la misma hora pero en la Finca Santa Eulalia se llevará a cabo el VII Trial 4x4, con una exhibición de Trial en moto a cargo de Moto Club Barranco. Los más pequeños de casa podrán disfrutar de una nueva cita con las sortijas en bicicleta, una tradición deportiva que este año volverá a dar cita en la calle Pérez Díaz, a partir de las 11 de la mañana de este domingo.

La tarde deportiva del domingo vendrá de la mano de la multitudinaria Jinkama Automovilística de las fiestas patronales. Desde las 4 de la tarde se espera la presencia de más de un millar de amantes del motor, en la explanada anexa al Pabellón de Deportes, para aplaudir las hazañas de una veintena de pilotos locales. La jornada deportiva concluirá con la celebración de la VII Velada de Muay Thai, este año protagonizada por la presencia del Campeón del Mundo de esta disciplina deportiva, el iraní, Amir, quien se medirá al actual campeón de España, Jordan. Un total de 12 combates conformarán esta importante cita local, con sede en el reconocido parque urbano “El Pinar”.

El concejal de Deportes, Leo García, destaca la programación ideada y la define como “un gran fin de semana para todos los amantes del mundo del deporte, principalmente por la variedad y calidad de los eventos descritos, organizados por un equipo de profesionales de la localidad, implicados de lleno en el fomento de deporte victoriero” señala.

Actualizado ( Viernes, 28 de Agosto de 2015 13:17 )  

Relacionado


 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar