Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Desarrollo local, empleo y comercio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Desarrollo Local oferta una decena de cursos formativos para desempleados

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CURSOS DE FORMACIÓN

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Formación que dirige el edil, Leo García, sigue apostando por la puesta en marcha de cursos y talleres formativos, en base a la demanda existente en la localidad y con el objetivo firme de mejorar la cualificación y oportunidades profesionales de los vecinos, especialmente entre las personas en situación de desempleo.

Durante todo el mes de octubre se pondrán en marcha diversos cursos de obtención de la tarjeta profesional de la construcción, en las modalidades de demolición y rehabilitación, albañilería, yeso, soldados, alicatados y encofrado. En la misma línea se ofertan los cursos de monitor de asistencia a domicilio, de mantenimiento de parques y jardines y de monitor de deportivo, todos con una duración de 20 horas y con certificado oficial de participación. El nuevo grupo de gobierno ha logrado desarrollar en lo que va de mandato una treintena de cursos y talleres en general, lo que supone una línea ascendente en materia de formación en el municipio.

Las inscripciones en la oferta de cursos para octubre deben formalizarse en la Agencia de Empleo, en horario de 8.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes. Para ampliar la información de la oferta actual de cursos, los interesados tienen a su disposición el número de teléfono 922.580031 (extensión 1221), la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la página oficial en facebook “Agencia de Empleo La Victoria”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar