Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Victoria de Acentejo presenta dos proyectos de empleo a la convocatoria regional 2015

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

PROYECTOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Formación, que dirige Leo García, se unió recientemente a la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos PFAE y de Garantía Juvenil, promovida por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha presentado dos nuevos proyectos de formación en alternancia con el empleo. Bajo las denominaciones de "EMPRENDE EN VERDE" y "LA VICTORIA FÉRTIL", la agencia local se une a la llamada de la administración regional para intentar activar estos nuevos programas, ligados al sector de la jardinería, la horticultura y la floricultura. Si la administración consigue alzarse con la aprobación de las dos líneas presentadas, un total de 40 personas podrán ser contratadas antes de que finalice el año por un periodo total de 9 meses. Ambos proyectos recogen como sedes para los trabajos teórico-prácticos el Centro Municipal de Formación y los viveros locales ubicados en la finca "El Pinar", espacios homologados y dotados con todos los recursos y medidas necesarias para el correcto desarrollo de las actividades previstas.

El concejal responsable del Área espera que la localidad vuelva a ser premiada "por el excelente trabajo recopilado en los dos proyectos presentados así como por nuestras dependencias, objetivos, esfuerzo económico y resultados obtenidos en anteriores experiencias" señala.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar