Está aquí: Inicio Ayuntamiento Servicios y obras
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Comienzan las obras de mejora en el Parque El Pinar

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

MEJORA DEL PARQUE EL PINAR

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Victoria, que dirige Josué Rodríguez, ha comenzado recientemente las obras de mejora en el Parque El Pinar. Los trabajos consisten en hacer más accesible el circuito de cross, permitiendo a los usuarios la realización de la actividad deportiva sin ningún tipo de obstáculo.

También se llevará a cabo la eliminación de las escaleras, la colocación de luminarias fotovoltaicas homologadas por el Instituto Astrofísico de Canarias, la colocación de drenes para frenar el agua los días de lluvia intensa y la creación de un pequeño mirador y zona de descanso.

Rodríguez afirma que "estos trabajos de mejora se realizan en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife y son ejecutados por una empresa del municipio, lo que permite la contratación de nuestros vecinos intentando reducir así el número de parados. Además, con la colocación de luminarias fotovoltaicas, intentamos facilitar la actividad deportiva de los usuarios del circuito de cross a cualquier hora del día respetando el entorno natural y el medioambiente, además de crear zonas de descanso para los vecinos y foráneos".

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar