Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Victoria vuelve a ser el epicentro del trail en Canarias con Castáñate las Patas 2015

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CASTÁÑATE LAS PATAS 2015

500 corredores venidos desde todos los puntos del archipiélago se dieron cita en la mañana de ayer en el Barrio de Los Arroyos. En lo deportivo, fue el grancanario Esteban García el ganador de la prueba larga de 23Km con un tiempo de 2h.09:35, mientras Begoña Govea hacía lo propio en féminas. El triunfo en la distancia corta de 12 Km fue para Raúl Díaz y Diana Hernández.

La quinta edición Castáñate las Patas ha puesto en valor la riqueza paisajística de La Victoria de Acentejo, a través de las redes sociales y de un folleto informativo en el que se describía a la perfección los lugares por los que discurría la prueba. Los viñedos de las medianías, la Reserva Natural Especial de Las Palomas, La Reserva Natural de Las Lagunetas, El Barranco de Los Dornajos, Sendero de Los Pasos y la zona de cultivo del castaño y la castaña como eje central del evento.

Y es que una de las señas de identidad de esta carrera radica en la diversidad natural y variedad presente durante el recorrido, el corredor disfruta de un trazado técnico y a la vez divertido. Además de la fiesta final que ha congregado entre corredores y familiares a más de 1000 personas que han disfrutado de un almuerzo creado con las castañas tostadas victorieras, cochino negro canario horneado y el buen vino victoriero.

Tras la protocolaria entrega de trofeos, fueron reconocidos aquellos deportistas que habían participado en las cinco ediciones de la prueba reina del Deporte Victoriero.

Castáñate Las Patas, es organizada por la Concejalía de Deportes que dirige Leo García. Además cuenta con la colaboración del Equipo Ciclista Descendin de La Victoria y la ayuda de más de 50 voluntarios del municipio, que apoyan al evento en las logísticas. Gracias a todos y cada uno de ellos, un evento de esta envergadura es posible.

Actualizado ( Lunes, 09 de Noviembre de 2015 20:28 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar