Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Desarrollo local, empleo y comercio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento clausura el año ofertando 12 nuevos cursos formativos

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

NUEVOS CURSOS FORMATIVOS

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo finaliza 2015 promoviendo una docena de acciones formativas de diversa índole. Desde la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Formación, que dirige Leo García, se ha abierto el plazo de matrícula de esta nueva red de cursos, dirigidos especialmente a personas en situación de desempleo.

Durante las próximas semanas se llevarán a cabo las siguientes disciplinas para la formación de monitores y especialistas, en base a la demanda existente y a la situación actual del mercado laboral: atención telefónica, fitosanitarios básico, asistencia a domicilio, transporte escolar, manipulador de alimentos, metodología didáctica, trabajos especiales en palmeras, dependiente de comercio, empaquetado de regalos, camarero de cafetería y mozo de almacén. Todos los cursos cuentan con el respaldo de diversas empresas formativas de reconocido prestigio y con certificación acreditativa. A partir de la próxima semana se pondrán en marcha varios cursos intensivos para la obtención de la tarjeta profesional de la construcción en conservación y protección de carreteras, albañilería y maquinaria y movimiento de tierras mientras que del 25 al 28 de noviembre se iniciará una nueva apuesta formativa relacionada con la motosierra y la desbrozadora.

Las personas empadronadas en La Victoria de Acentejo podrán beneficiarse de un descuento especial en calidad de residentes, una reducción con la que el consistorio norteño pretende facilitar el acceso vecinal a nuevos campos formativos que propicien la inserción laboral. Las inscripciones deben formalizarse en la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Formación, en horario de mañana; (teléfono 922580031 extensión 1222 – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar