Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Desarrollo local, empleo y comercio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Desarrollo Local clausura dos acciones formativas con 40 participantes

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CLAUSURA DE ACCIONES FORMATIVAS

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que dirige Leo García, clausuró recientemente dos nuevas apuestas formativas: TPC 20 horas de albañilería y carné de manipulador de alimentos, de 8 horas de duración.

El Centro Municipal de Formación acogió el desarrollo de estos cursos en los que participaron un total de 40 personas, bajo la dirección de la firma Mas Gestión Canarias. De esta manera se consolida el éxito de la red formativa que desde el consistorio norteño se viene ofertando en los últimos meses, fruto de la demanda existente entre vecinos y visitantes, especialmente entre las personas en situación de desempleo.

En las próximas semanas se pondrán en marcha nuevas acciones en materia de transporte escolar, atención telefónica, metodología didáctica, asistencia a domicilio, trabajos especiales en palmera, empaquetado de regalos, mozo de almacén y servicio de cafetería, entre otros. Las inscripciones deben realizarse en horario de mañana en las oficinas de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Formación del consistorio victoriero.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar