Está aquí: Inicio Oferta de empleo público
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Victoria de Acentejo consigue la máxima puntuación en la valoración de Programas de Empleo 2015

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

LEO GARCÍA, CONCEJAL DE EMPLEO

El Servicio Canario de Empleo ha concedido al Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo la máxima puntuación en la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de programas 2015 de formación en alternancia con el empleo y de garantía juvenil.

El proyecto presentado por el consistorio norteño, denominado “Emprende en Verde” , relacionado con actividades auxiliares en viveros y jardinería general, encabeza el listado de expedientes aprobados para la isla de Tenerife, con un importe que ronda los 200.000 euros y una duración de 10 meses y 14 días. Su puesta en marcha permitirá la contratación de 20 personas, 5 de las cuales conformarán la dirección del proyecto en calidad de docentes, director y auxiliar de administración del mismo. Por su parte, un total de 15 jóvenes de entre 16 y 29 años y en situación de desempleo hasta el momento, participarán durante los próximos meses en esta nueva acción formativa, donde además de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en el sector de la jardinería, obtendrán una remuneración económica y experiencia necesaria para su inserción posterior en el mercado laboral.

El concejal responsable de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Formación, Leo García, muestra su satisfacción por la valoración y puesta en marcha del proyecto local. “Se trata del mejor regalo de Navidad que podíamos recibir, dado que permitirá ayudar económicamente a 20 familias, hasta el momento en situación de desempleo, así como mejorar las posibilidades de inserción laboral de un nutrido grupo de jóvenes de la localidad” apunta.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar