Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Deportes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

DEPORTE 

Sergio Flores y Begoña Govea se alzan con el título de mejores deportistas de La Victoria de Acentejo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

GALA DEL DEPORTE 2015

El pabellón municipal de deportes de La Victoria de Acentejo acogió este pasado domingo la celebración de la Gala del Deporte Victoriero 2015, una cita protagonizada por varios cientos de deportistas, clubes y escuelas de la localidad norteña, destacadas por sus logros deportivos durante la pasada temporada 2014/2015.

Por el escenario desfilaron deportistas de una veintena de disciplinas, en representación de clubes y escuelas pero también de manera individual. Cerca de un millar de personas aplaudieron de forma continuada las diversas entregas de distinciones, efectuadas por parte del concejal responsable del Área de Deportes del consistorio norteño, Leo García. Las escuelas de Voleibol, Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica y los clubes de Baloncesto, Atlético Victoria, Fútbol Sala La Victoria, Voleibol y Lucha Canaria fueron reconocidos públicamente por su excelente trayectoria durante la temporada pasada. De igual forma, la organización quiso destacar la labor intachable de Protección Civil y de la Policía Local así como del importante número de voluntarios ligados a la página deportiva en el municipio y del Club Ciclista Descendin, por su colaboración y amabilidad en la organización y gestión de las diferentes pruebas deportivas desarrolladas a lo largo del año en la localidad.

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo hizo entrega al ciclista local Sergio Flores del título de “Mejor deportista masculino” mientras que Begoña Govea se alzó con el de “Mejor deportista femenina” por sus logros deportivos en trail. Héctor Alonso recibió el premio al “Mejor entrenador” de la temporada 2014/2015; el Club Baloncesto La Victoria se llevó el premio al “Mejor Club Deportivo” mientras que la firma Fonteide se hizo con el reconocimiento a la “Mejor entidad patrocinadora”, por su colaboración firme con el deporte victoriero.

El concejal de Deportes, Leo García, felicitó públicamente a todos los galardonados e hizo especial hincapié en quienes “lo intentaron pero no lo consiguieron”. El edil victoriero indicó durante su intervención que “en el deporte, como en la vida en general, debemos intentarlo una y otra vez, porque la verdadera victoria radica en no desfallecer en el intento siempre que nos apasione lo que realmente hacemos”. García también señaló que el Ayuntamiento trabaja para que en los próximos meses se pueda ampliar la línea de subvenciones dirigidas a clubes y deportistas. También señaló que activará todos los recursos disponibles para mejorar instalaciones y servicios, haciendo del deporte uno de los pilares de la administración norteña.

Actualizado ( Martes, 29 de Diciembre de 2015 11:19 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar