Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Desarrollo local, empleo y comercio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento echa el cierre al 2015 con la incorporación de 20 nuevos trabajadores

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

FORMACIÓN Y EMPLEO

20 familias contarán con una mejor situación económica durante los próximos 9 meses y es que el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha logrado activar un nuevo Programa de Formación en Alternación con el Empleo (PFAE), que beneficiará a 15 jóvenes de la localidad, bajo la dirección de un grupo de 5 profesionales.

El alcalde de la localidad, Fermín Correa, y el concejal de Empleo, Desarrollo Local y Formación, Leo García, dieron la bienvenida este miércoles al grupo de trabajo seleccionado para trabajar en esta nueva apuesta de actividades auxiliares en viveros y centros de jardinería. El acto de presentación contó con la presencia del director del proyecto, Juan Carlos Díaz y de la coordinadora del mismo, Ana Reyes, acompañados por los docentes Jerónimo y Fernando y la auxiliar de administración, Lilia.

“Emprende en Verde” forma parte de la línea de proyectos aprobados por el Servicio Canario de Empleo para la isla de Tenerife, en una convocatoria ligada en esta ocasión al Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El Centro Municipal de Formación y el vivero ubicado en la Finca El Pinar, propiedad del consistorio norteño, serán los escenarios donde se desarrolle la actividad teórico-práctica del programa. El proyecto contempla, entre otras acciones, la mejora integral de numerosos espacios ajardinados del municipio así como la formación del alumnado para su incorporación inmediata al mercado laboral, haciendo especial hincapié en su espíritu empresarial y en las posibilidades del sector en la Isla.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar