Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Deportes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

DEPORTE 

La concejalía de Deportes pone en marcha una campaña de promoción del Complejo Deportivo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CONCEJAL EXPLICA EL CONTENIDO DE LA CAMPAÑA

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo inició recientemente una campaña de promoción y captación de nuevos socios del complejo deportivo “El Pinar”, con el fin de difundir las bondades que ofrece este importante recurso municipal ubicado en los bajos del pabellón municipal de Deportes de la localidad norteña.

La concejalía de Deportes, que dirige Leo García, procedió días atrás al reparto por todo el municipio de 4.000 dípticos publicitarios con información detallada de horarios, personal responsable y servicios que brinda el gimnasio municipal, inaugurado en febrero del pasado año. También se da cuenta de las casi 40 clases dirigidas que se ofertan a la semana y del circuito termal del complejo, integrado por sauna y baño de vapor e incluidos en la cuota mensual de todos los usuarios. La campaña incluye la venta de bonos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, para disfrutar de tarifas más reducidas y recuerda los descuentos especiales para estudiantes, pensionistas, personas con discapacidad y desempleados así como para quienes se sumen a la oferta del complejo perteneciendo a una misma unidad familiar.

El complejo deportivo “El Pinar”, con cerca de 400 socios en activo, da trabajo directa e indirectamente a una docena de personas, tanto en el mantenimiento de las instalaciones como en la gestión y coordinación de actividades y servicios del gimnasio. El díptico publicado aprovecha esta realidad para mostrar el rostro de la plantilla actual, un gesto que en palabras del edil responsable de Deportes, “busca potenciar el trato cercano y amable de un equipo de profesionales, con firma mayoritariamente victoriera, a disposición de quienes deseen subirse al carro del bienestar físico, muy cerca de casa y con todas las facilidades posibles del mercado”.

El gimnasio municipal de La Victoria de Acentejo abre sus puertas de lunes a viernes, de 7.00 a 22.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar