Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Gran éxito de participación del I Campus de Navidad

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CENTRO CULTURAL LA VERA

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Victoria desarrolló recientemente, con gran éxito de participación, el I Campus de Navidad. Un total de 23 de menores participaron en este servicio que tenía como objetivo la conciliación familiar y laboral de los padres y madres durante las vacaciones escolares de Navidad.

Los usuarios y las usuarias pudieron disfrutar de una atención especializada en un horario de 8:30 a 13:30 horas, con la posibilidad de acogida temprana y permanencia desde las 7.30 hasta las 14.30 horas. Se llevaron a cabo actividades deportivas, manipulativas, creativas y lúdicas. La puesta en marcha de este servicio, que se desarrolló en el Centro Cultural de La Vera, sirvió para complementar el ya existente organizado por el AMPA “La Pedrera”, en el Colegio Santo Domingo, ampliando así la oferta para que puedan beneficiarse el resto de familias del municipio.

Entre los aspectos más valorados por los progenitores en el desarrollo de este Campus, destacan el trato recibido por las monitoras y el horario ofertado por el servicio.

La concejala de Bienestar Social, Isabel García, insiste en la necesidad de desarrollar servicios de conciliación familiar. “El Ayuntamiento debe ser una administración moderna que promueva la cobertura más adaptada a las necesidades de las familias y prestar un servicio de calidad para los menores, con el que los padres y madres se sientan seguros y tranquilos en el desarrollo de sus vidas laborales”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar