Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Agricultura y medio ambiente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Curso de variedades, plantación, poda e injerto en frutales

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

PLAN FORMATIVO SECTOR AGRÍCOLA 2016

El concejal de agricultura, Francisco Gutiérrez, destacó en la presentación del curso, que continúa fomentando el sector primario de este municipio con estas acciones formativas que son vitales para contribuir a mejorar la calidad de nuestros productos agrícolas.

El curso de Plantación, Variedades, Poda e Injerto en Frutales que se llevó a cabo los días 26, 27de Febrero y 6 de Marzo en la Casa de la Castaña y Alfarería de la Victoria de Acentejo y en una finca del Sauzal, ha sido organizado por la concejalía de Agricultura de este municipio y la mancomunidad del nordeste.

El curso constó de una jornada teórica y otra práctica siendo impartido por el profesor Don Eduardo Pérez Ingeniero Agrónomo, especialista y con una gran experiencia en este tema, del que podemos hacer una valoración favorable pues el objetivo a llevar a cabo lo hemos logrado por la satisfacción de los alumnos y su aprendizaje visto en el campo.

El número de asistentes ha sido considerable con más de 60 personas, destacando que no sólo hemos captado personas a nivel local y comarcal sino de otros municipios que hasta el momento no habían practicado en ninguna de nuestras actividades agrarias.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar