Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Exposición solidaria en el Mercadillo del Agricultor de La Victoria de Acentejo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPAS

El Mercadillo del Agricultor acogerá el próximo domingo 20 de marzo una exposición de vehículos Clásicos y Deportivos durante la cual se realizará una recogida de tapones plásticos a beneficio de Héctor, niño que sufre Distrofia muscular de Buchenne, por lo que necesita realizar un tratamiento de alto coste que está siendo sufragado en gran parte gracias a estas acciones solidarias.

Todas las personas que quieran contribuir podrán entregar sus tapas o tapones de plástico en el lugar previsto para la recogida en el mismo Mercadillo.

Este encuentro organizado por el Ayuntamiento de La Victoria, en colaboración con el Mercadillo del Agricultor y con distintos Clubes de Vehículos Clásicos y deportivos comenzará a partir de las 9:30 horas con una exposición de coches, y con actuaciones en directo a cargo del Grupo Añate, Agrupación Tagoro Victoriero, grupo Aldebarán, Parranda los Amigos, Trio Amarca, entre otros.

El alcalde del municipio, Haroldo Martín, agradece –“la buena voluntad de todos los colectivos que están implicados en esta iniciativa ya que sin ellos sería imposible llevar a cabo esta acción solidaria. Nos merece mucho respeto y admiración la lucha diaria que está librando tanto Héctor como su familia por lo que hemos puesto a su disposición todo lo necesario para que el domingo sea un gran día sobre todo para ellos“.

“Espero y deseo que este domingo contemos con la participación de todos los victorieros y victorieras y de aquellos que quieran acercarse desde otros puntos de la isla; podrán contribuir con una buena acción trayendo tapones de plásticos y de paso conocer un lugar muy especial para nuestro pueblo como es el Mercadillo del Agricultor”, destacó la concejal responsable, Dulce Gutiérrez.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar