Está aquí: Inicio Ayuntamiento Corporación y concejalías
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Toma posesión la nueva concejal del Grupo de Gobierno

Click para ver la imagen en grande

TOMA DE POSESIÓN

En la mañana de este martes 22 de marzo de 2016 ha tomado posesión la concejal de Coalición Canaria (CC), Verónica María Gutiérrez Valladares, en sustitución del exconcejal Román Afonso (CC).

Verónica María Gutiérrez Valladares es aparejadora de profesión y técnico superior en Administración y Finanzas y ha ejercido en el propio Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo como por lo que conoce perfectamente el mecanismo interno del consistorio y las necesidades del municipio.

La concejal recién incorporada entra a formar parte del Grupo de Gobierno sin tener asignada ningún área.

Tras la toma de posesión, Verónica María Gutiérrez, destacó que -“aunque parezca un tópico, recibo este compromiso con mucho orgullo y responsabilidad. Me gustaría contribuir con mi trabajo a que el pueblo que me vio nacer y me ha visto crecer se sitúe de nuevo en un lugar destacado. Es mi primera experiencia en política, pero conozco muy bien el Ayuntamiento por dentro y mucho más las necesidades de mi pueblo. Toca seguir trabajando duro”.

Por su parte, el alcalde de La Victoria, Haroldo Martín, dio la bienvenida a la nueva concejal asegurando que –“Verónica aportará toda su experiencia y conocimiento en favor de nuestro pueblo. A pesar de no tener asignada, por lo pronto, ningún área sí que contaremos con su experiencia y aportaciones”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar