Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Semana del Libro estará dedicada al poeta Pedro Lezcano

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

SEMANA DEL LIBRO 2016

El poeta canario Pedro Lezcano Montalvo será el protagonista de los actos programados por la concejalía de Cultura, con motivo de la “Semana del Libro 2016” de La Victoria de Acentejo, que tendrá lugar del 22 al 29 de abril con diferentes actividades relacionadas con el libro y la literatura.

Las propuestas culturales, ideadas para esta edición por el departamento que dirige Leo García, darán comienzo este viernes 22 de abril en la Biblioteca Municipal con el denominado “Circuito del Libro”. Se trata de una visita de escolares de los dos principales colegios de la localidad norteña, salpicada de talleres, teatro y curiosidades relacionadas con el principal recurso cultural del pueblo. Para el lunes 25 de abril está prevista la celebración de una gran Fiesta del Libro en la Plaza del Ayuntamiento, con talleres creativos, función de títeres, biblioteca al aire libre y muestra de libros.

La semana del Libro también recoge el martes 26 de abril, en el salón de plenos del consistorio norteño, la presentación del libro “Pido la Palabra”, de la escritora victoriera Elsa Hernández Baute. El VII Concurso de Relato Corto “Villa de La Victoria de Acentejo”, “La Biblioteca te Encanta”, “El Club del último jueves” y el “Día Internacional de la Danza” completan el programa de iniciativas de esta edición, diseñadas especialmente para potenciar la lectura entre los vecinos y realzar la riqueza cultural de la Biblioteca Municipal en su 30ª Aniversario.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar