Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Este fin de semana se celebrará la X Feria de Saldos de La Victoria de Acentejo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

FERIA DE SALDOS 2016

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Victoria que dirige Eduardo Cruz organiza en el Pabellón Municipal de Deportes de La Victoria, el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, la Feria de Rebajas, Saldos y Promoción Empresarial de La Victoria de Acentejo.

Este encuentro, que abrirá de 10 a 20 horas, permitirá que más de 30 empresas del municipio puedan mostrar en un solo espacio un número importante de productos y servicios ayudando por una parte a los empresarios a mejorar su cuenta de resultados y por otra a los clientes, elegir entre miles de referencias a buenos precios.

Entre las actividades paralelas que se van a desarrollar durante la feria hay que destacar la concentración de vehículos de alta gama el día 7 y exhibición de motos de la marca Harley Davidson el día 8 de abril. A esto hay que añadir diversas actuaciones de las Escuelas Municipales y desfiles de moda durante los días de la feria.

La pasada edición de la Feria de Rebajas, Saldos y Promoción Empresarial contó con miles de visitantes que pudieron comprobar la calidad de los productos y el trato personal y directo que ofrecen las pequeñas y medianas empresas del municipio norteño.
El concejal de Comercio, Eduardo Cruz, destaca que esta feria –“se enmarca dentro de las acciones que llevamos a cabo para dinamizar de forma continua uno de los principales tejidos económicos del municipio. Invito a todos los vecinos y vecinas a conocer mejor la gran oferta de productos que se ofrecen nuestros comercios”.

Por último, Eduardo Cruz, recordó que las empresas que estén interesadas en participar, aún pueden inscribirse gratuitamente en el propio Ayuntamiento.
El alcalde, Haroldo Martín, quiso recordar que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo muchas acciones –“para mejorar la actividad comercial con la creación de nuevas plazas de aparcamiento, mejora de la Calle Pérez Díaz así como la puesta en marcha de la zona de apeaderos para agilizar el movimiento de vehículos en la zona”.

Actualizado ( Viernes, 06 de Mayo de 2016 07:52 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar