Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Educación y cultura
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento de La Victoria entrega becas por valor de 45.800 euros

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

BECAS A ESTUDIANTES 2016

El Alcalde de la Victoria de Acentejo, Haroldo Martín acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Leo García y la concejal Verónica Gutiérrez, entregaron el pasado jueves [22/04] en la Casa de la Castaña y la Alfarería las becas correspondientes al presente curso escolar (2015-2016) a 203 estudiantes del municipio, entre universitarios y otras titulaciones, por un valor total de 45.800 euros.

Para poder acceder a estas becas, los estudiantes han tenido que presentar la documentación necesaria para acreditar su residencia en el municipio durante más de 2 años, haber justificado convenientemente las becas anteriores, estar matriculados en un centro público y estar al corriente en las obligaciones tributarias.

Durante el acto de entrega el Alcalde de La Victoria, Haroldo Martín, aclaró que –“para nosotros abonar estas becas ha sido una prioridad, a pesar de las dificultades encontradas en la falta de justificación de algunos solicitantes de las anteriores becas, lo que ha provocado el retraso de todo el proceso en general. Además y siendo conscientes de la situación económica por la que pasan algunas familias hemos apostados por subir los importes; la formación de nuestros jóvenes es una de nuestras prioridades para facilitar a su vez un puesto de trabajo.

Cada uno de los estudiantes universitarios becados recibirá 300 € y los no universitarios 100 €.

Durante el acto Haroldo Martín anunció que próximamente la concejalía de Educación será delegada en la edil Verónica Gutiérrez (CC) presente en esta entrega de becas.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar