Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Elsa Hernández Baute presenta en La Victoria de Acentejo su última obra 'Pido la Palabra'

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

ELSA HERNÁNDEZ BAUTE

La Semana del Libro 2016 de La Victoria de Acentejo permitió desarrollar recientemente en el salón de plenos del consistorio victoriero y con la presencia del alcalde del municipio, Haroldo Martín y del concejal de Cultura, Leo García, el acto de presentación del último poemario de la escritora Elsa Hernández Baute.

Un centenar de personas, entre familiares, amigos y seguidores de la autora, conocieron in situ el decimoquinto trabajo poético de la autora, integrado por once bloques temáticos y cerca de un centenar de poemas salpicados de sentimientos, vivencias y reconocimientos. El acto de presentación contó con un pequeño recital firmado por José Manuel Hernández Febles, María Pura Flores Gutiérrez, Juan Manuel Regalado Fernández, María Belén Valiente Ramos y Carmen Luz Afonso Afonso, victorieros ligados estrechamente a la página cultural de la localidad norteña. A la lectura de poemas se unió la propia autora del libro, quien también aprovechó para agradecer públicamente la ayuda y el cariño recibido por parte del Ayuntamiento y de muchos victorieros.

El encuentro finalizó con la actuación musical del cantautor Anyelo, acompañado por el músico, arreglista y poeta, Rubén Díaz.

EXPOSICIÓN

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo acoge estos días una exposición dedicada a Elsa Hernández Baute. La muestra está conformada por las 15 portadas de las obras poéticas publicadas que ha publicado hasta el momento, acompañadas de los principales poemas de la autora local.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar