Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Deportes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

DEPORTE 

Más de un millar de personas acuden a la clausura de las Escuelas Municipales Deportivas

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

ESCUELAS DEPORTIVAS

La Victoria de Acentejo finalizó el pasado lunes al programa de Escuelas Deportivas del curso 2015/2016. Las escuelas de Baloncesto, Voley, Fútbol Sala, Tenis, Pádel, Atletismo y Lucha Canaria disfrutaron de varias horas de práctica deportiva en diversos espacios ubicados en el entorno del Parque El Pinar.

Seguidamente se llevó a cabo el tradicional festival de clausura del curso, protagonizado por las escuelas de Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mantenimiento, Salud Integral, Batuka y Thai Chi.

Más de 300 alumnos y alumnas y medio millar de personas en las gradas, abarrotaron el Pabellón Municipal de Deportes, engalanado para acoger la cita final de un calendario marcado por la alta participación y el excelente rendimiento de todas las escuelas municipales.

Al finalizar, se llevó a cabo la entrega de diplomas por parte del concejal de Deportes, Leo García, quien quiso -"felicitar a todos los presentes por elegir la práctica deportiva como vehículo para disfrutar de una mejor calidad de vida y por mantener viva la red de escuelas deportivas del municipio, referente en toda la Isla de Tenerife en cuanto a lo referido a variedad de la oferta, profesionalidad y participación".

"Quiero dar las gracias a todo el equipo de monitores por su entrega y dedicación durante el curso que ahora termina, especialmente a mi coordinador y mano derecha en la página deportiva, Jonathan Gutiérrez González. Todos son responsables directos del trabajo cercano, amable y constructivo que este Ayuntamiento defiende a destajo, pese a las muchas adversidades que nos rodean", añade Leo García.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar