Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Agricultura y medio ambiente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Concejalía de Agricultura apuesta por la formación del sector vitivinícola

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CURSO VITICULTURA

Los días 28 y 29 de junio se ha celebrado un curso de elaboración de vinos y limpieza en bodega, organizado por el área de agricultura del Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo.

El Concejal de agricultura Francisco Gutiérrez destacó en el acto de presentación que uno de los objetivos marcados para esta legislatura es potenciar al máximo la formación de nuestros agricultores para corregir y mejorar la producción y calidad en todo lo relacionado con la viticultura al ser el vino el producto estrella de nuestro municipio.

El curso fue impartido por D. Luis Ravina, Ingeniero Técnico Agrícola de la mancomunidad del nordeste, profesional que cuenta con una reconocida reputación en el sector vitivinícola la isla.

El curso se desarrolla dentro del programa de formación de la mancomunidad del nordeste.

Por último decir que los próximos días 11 y 12 de Julio celebraremos en la Casa de la Castaña un curso de catas dirigido a viticultores del municipio. si estás interesado contacta con la Oficina del Agricultor. Teléfono: 922 58 18 14. Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar