Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Victoria destina 18.000 euros en obras RAM

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

OBRAS RAM

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo destinará este año en obras RAM (Reformas, Ampliación y Mejoras) un total de 18.000 euros que serán distribuidos por los centros: CEO Príncipe Felipe, CEIP Santo Domingo y las Escuelas Unitarias de La Vera y Los Bajos.

Entre los trabajos que se realizaran se contempla la mejora de la fontanería, impermeabilización, adecuación de las instalaciones eléctricas, sustitución de vallados, reparación de baños y pintura interior y exterior.

Los trabajos serán realizados por el propio personal del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, lo que permitirá un ahorro del 50% del presupuesto con respecto al pasado año.

Hay que recordar que los concejales de Educación y Obras Públicas, Verónica Gutiérrez y Francisco Gutiérrez visitaron el pasado mes de mayo los centros educativos para concretar junto con la dirección las prioridades y las obras necesarias.

El alcalde de La Victoria, Haroldo Martín, destacó tras asistir al comienzo de las obras que –“vamos a seguir apoyando y promoviendo desde el Grupo de Gobierno la mejora educativa de nuestro niños y niñas, pensando en su seguridad, comodidad y funcionalidad en los centros educativos con competencias municipales”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar