Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Avanzan los trabajos para reabrir el acceso al municipio

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

OBRAS ACCESO AL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha comenzado a realizar los primeros trabajos para reabrir, cuanto antes, el principal acceso al municipio con la TF-5 tras el derrumbe producido hace unos meses de un muro en el interior del IES Alfonso Fernández García afectando a la calzada, cediendo parte del terreno, lo que obligó a cerrar esta de vía de vital importancia.

Tras la declarar esta obra por la vía de emergencia por parte el propio consistorio, los trabajos se centran ahora en levantar el asfalto de la vía afectada para canalizar las conducciones afectadas y posteriormente construir un muro de contención con hormigón armado y reabrir uno de los carriles (sentido ascendente).

Se prevé que los trabajos de esta primera fase con una dotación presupuestaria de 150.000 euros aportados íntegramente por el Ayuntamiento, continúen durante los próximos dos meses.

“Estamos realizado un seguimiento diario de la obra para que se respeten los plazos de ejecución y que los victorieros y victorieras podamos de nuevo hacer uso de este enlace.”, destaca el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín.

Por su parte, el concejal de Obras Públicas, Francisco Gutiérrez, destaca que –“tenemos la obligación de estar a pié de obra para que esta primera fase se realice en tiempo y forma, trabajando de forma coordinado con los técnicos municipales y los responsables del Cabildo Insular de Tenerife”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar