Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Cabildo Insular hace efectivo los 801.000 euros necesarios para la mejora integral del acceso a La Victoria

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

MEJORA DE ACCESO AL MUNICIPIO

La mejora integral del acceso al municipio de La Victoria de Acentejo tiene garantizada su continuidad y finalización gracias a la aportación de los 801.000 euros correspondientes al Cabildo Insular de Tenerife, el 10% restante del coste de la obra es aportado por el propio Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.

Este proyecto forma parte del Plan de Cooperación Municipal de la Institución Insular y permitirá realizar mejoras sustanciales en el acceso: cambio y mejora de las canalizaciones, acerado, ensanche, embellecimiento, asfaltado, señalización vertical y horizontal, entre otras actuaciones que permitirán una mejora sustancial del principal acceso al municipio.

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, destacó que -"fruto del seguimiento constante y del trabajo realizado a diario además de una perfecta coordinación entre áreas, podemos estar tranquilos ante esta noticia que nos va a permitir dar continuidad a los proyectos de futuro que tenemos para el municipio. Quiero agradecer al Cabildo y a su presidente la predisposición por seguir apostando por nuestro pueblo".

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar