Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Mejoras en los CEIP Santo Domingo y San Juan de La Victoria de Acentejo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

REFORMAS, AMPLIACIÓN Y MEJORAS

La concejal de Educación y el concejal de Obras Públicas, Verónica Gutiérrez y Francisco Gutiérrez, respectivamente, han visitado las obras de Reformas, Ampliación y Mejoras (RAM) que se desarrollan en los CEIP Santo Domingo y San Juan y que se ampliarán próximamente a las Escuelas Unitarias de Los Bajos y La Vera.

Con un presupuesto de 18.000 euros, se llevan a cabo obras de impermeabilización, pintado interior y exterior, remodelación de gradas, vallados, mejoras en la seguridad de las escaleras exteriores, embellecimiento de jardines, drenajes y limpieza de los parques infantiles.

Las obras RAM se realizan con operarios municipales por lo que el presupuesto con respecto al pasado año se reduce en un 50%.

Tanto el concejal de Obras Francisco Gutiérrez como la responsable de Educación, Verónica Gutiérrez, coinciden en afirmar que se ha intentado atender todas las peticiones formuladas desde la dirección de los centros educativos con responsabilidad municipal y que –“siempre que hablamos de educación y formación no se deben escatimar esfuerzos para que nuestros niños y niñas asistan a los centros con la mayor comodidad, seguridad y funcionalidad posible”, añade Verónica Gutiérrez.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar