Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Más de 150 efectivos velarán por la seguridad durante las Fiestas

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

SEGURIDAD EN NUESTRAS FIESTAS PATRONALES

La Junta Local de Seguridad se ha reunido recientemente en el ayuntamiento de La Victoria de Acentejo para coordinar la participación de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias durante las próximas Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Encarnación, dando finalmente el visto bueno a todo el dispositivo programado.

Durante el encuentro marcaron las directrices y acciones a llevar a cabo en coordinación con la Policía Local, Guardia Civil y la Policía Canaria, junto a Cruz Roja y Protección Civil, lo que permitirá dar cobertura y velar por la seguridad.

El mayor dispositivo se concentrará en los principales días de las fiestas patronales, y en especial, en los actos de mayor concurrencia como la Romería en honor a San Isidro, elección de la Reina y La Noche Atrevida.

Francisco Gutiérrez, concejal de Seguridad, presidió la Junta de Seguridad acompañado por Leo García, concejal de Fiestas.

También asistieron los mandos de la Guardia Civil y Policía Canaria junto al jefe de la Policía local, Protección Civil, Cruz Roja y Técnico del Ayuntamiento.

El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, no pudo estar presente en la reunión por motivos de agenda, pero sí valoró de manera positiva el trabajo realizado por las áreas de Seguridad y Fiestas para -"mantener unas fiestas seguras y que además vayan en consonancia con la normativa exigida para este tipo de concentración de personas".

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar