Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El doctor Bienvenido Vasco Valdivieso da apertura a las fiestas con un pregón lleno de mucha emoción y recuerdos

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

ACTO DE APERTURA Y PREGÓN

Con una plaza Rodríguez Lara repleta de público, el pregonero encargado de dar apertura a las fiestas patronales 2016, el doctor Bienvenido Vasco Valdivieso, hizo un emotivo recorrido de su estancia en el municipio como médico titular y nos brindó una retrospectiva que dignifica aún más su papel como persona de bien, siendo muy querido y recordado en La Victoria de Acentejo.

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín y el concejal de Fiestas, Leo García, le hicieron entrega al finalizar el acto de un recuerdo como pregonero oficial de las fiestas patronales.

El acto de apertura de las fiestas contó con la actuación de la Agrupación Musical La Victoria en su 58º Aniversario. Posteriormente, tuvo lugar la salutación del alcalde, Haroldo Martín y del concejal de Fiestas, Leo García.

El repique de campanas, los voladores y el paseo del Haragán (elaborado por Domingo Merino) y del Haraganito (elaborado por los niños y niñas del Campus de Verano 2016) dieron paso finalmente, en el mismo escenario de la plaza Rodríguez Lara, a la presentación de los aspirantes a los diferentes certámenes y la actuación de los cantantes Fernando Santana y Shay.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar