Está aquí: Inicio Conocer La Victoria Fiestas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La 38ª Romería en Honor a San Isidro Labrador reúne a miles de romeros

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

LA ROMERÍA

Miles de personas venidas desde todos los barrios de La Victoria de Acentejo y del resto de municipios de la isla, participaron y vivieron intensamente la 38ª Romería en honor a San Isidro Labrador que se celebró el pasado sábado por las principales calles del municipio.

Carretas, yuntas, carros engalanados, grupos folclóricos y romeros y romeras acompañaron a San Isidro Labrador durante todo el recorrido haciendo que esta cita se consolide como uno de los principales encuentros festivos en el norte de Tenerife.

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, reconoció estar muy -"contento con la respuesta de todos los victorieros y victorieras, que siguen considerando por encima de cualquier cosa, sus fiestas, viviéndolas intensamente y haciendo que los visitantes se sientan como en casa".

El concejal de Fiestas, Leo García, manifestó que -"hemos logrado contar al resto del archipiélago nuestro carácter amable, servicial y parrandero. Entre todos hemos conseguido un paseo ordenado, vistoso y respetuoso con nuestras tradiciones".

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar