Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Abierto el plazo de matrícula en la red de escuelas municipales

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

ESCUELAS MUNICIPALES 2016/2017

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo pone en marcha el programa extraescolar de escuelas culturales y deportivas para el curso 2016/2017. Más de 20 disciplinas conforman la oferta municipal para los próximos meses, ideada para todos las edades y con sede en la amplia red de espacios municipales ubicados en todos los barrios de la geografía local.

Las Escuelas Municipales darán comienzo el próximo lunes 3 de octubre y estarán dirigidas por una treintena de profesionales.

Desde este lunes 19 de septiembre y hasta completar las plazas estipuladas para cada escuela, permanecerá abierto el periodo de matrícula en las oficinas de Cultura y Deportes del consistorio victoriero. Posteriormente también se podrá formalizar la matriculación directamente con los monitores de las escuelas, siempre que existan plazas vacantes. Las Escuelas Municipales que se ofertan en la rama cultural son: Diseño y Moda, Manualidades, Teatro, Canto, Música Popular, Informática y Danza Moderna. En el ámbito deportivo las escuelas activas en el presente curso son: Fútbol Sala, Baloncesto, Voley, Tenis, Padel, Mantenimiento, Pilates, Thai Chi Chuan, Batuzumba, Lucha Canaria, Atletismo, Kárate, Atletismo y Baile Moderno.

Como en ediciones anteriores la matrícula para todas las iniciativas es gratuita mientras que la cuota de participación mensual queda fijada en 15 euros para residentes y 20 euros para las personas no empadronadas en La Victoria de Acentejo. Para la Escuela de Música Popular las tarifas aprobadas son de 20 euros para residentes y 25 para residentes fuera del municipio. El pago se podrá realizar mediante domiciliación bancaria o mensualmente a través de ingreso en cuenta o en TESORERÍA del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.

El concejal de Cultura y Deportes, Leo García, recuerda que "las personas mayores de 65 años disfrutarán nuevamente de una bonificación del 50% en la cuota mensual de la actividad en la que se encuentren inscritas mientras que la participación será gratuita para quienes lleven más de dos años en situación de desempleo y para quienes determine el departamento de Bienestar Social, previo informe justificativo".

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar