Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Clausura de los PFAE Emprende en Verde y Agroempleo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CLAUSURA PROYECTOS DE EMPLEO

"La formación en alternancia con el empleo ha sido el principal objetivo de los programas Emprende en Verde y Agroempleo 2.0, dirigido a personas de diferentes edades, ha resultado ser de gran utilidad tanto formativa como laboral", según dejó de manifiesto el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martin.

En el transcurso de la clausura de este proyecto que ha permitido que -"treinta vecinos y vecinas en situación de desempleo, más otros tantos componentes del propio proyecto hayan sido los protagonistas durante nueve meses", añadió Haroldo Martin.

Por su parte la concejal de Empleo, Dulce Gutiérrez, recordo que -"este proyecto ha traído grandes mejoras y embellecimiento en gran parte de los parques y jardines de nuestro municipio, al margen de la donación al banco de alimentos de una parte importante de las verduras y hortalizas cultivadas por ellos mismos. Igualmente hemos permitido que un importante grupo de personas puedan a partir de ahora abrir sus fronteras laborales y en eso vamos a seguir trabajando con mucha intensidad desde la Agencia de Desarrollo Local de nuestro municipio".

Finalmente, el responsable de Cultura, Leo García, quien ostentó la concejalía de Empleo el pasado año, dio las gracias a todos ellos y "desearles mucha suerte en el futuro, seguro que la tendrán, porque hablamos de personas muy eficientes. con capacidad de aprendizaje y gran responsabilidad".

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar