Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento invierte 36.000 euros en subvenciones dirigidas a colectivos culturales

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

SUBVENCIONES A COLECTIVOS CULTURALES

La concejalía de Cultura desarrolló este mediodía el acto de entrega de las subvenciones municipales 2016 a colectivos culturales, asociaciones, agrupaciones musicales y artistas de la localidad. El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Haroldo Martín y del concejal de Cultura, Leo García.

Un total de 15 proyectos reciben en este ejercicio el respaldo económico del consistorio, fruto de la inclusión de 36.000 euros para este concepto en los Presupuestos del presente ejercicio.

Los beneficiarios de las subvenciones 2016 son las AMPAS de los centros educativos Príncipe Felipe, Santo Domingo e IES La Victoria; Amalia Rodríguez, Alejandro Santos y José Hernández, los grupos Aldebarán, Añate, Tagoro Victoriero y La Resbala; la Agrupación Musical La Victoria, el grupo coreográfico La K'OUT, las asociaciones de Vecinos 20 de Abril y Santo Domingo y la Asociación Cultural Fiestas del Cobre.

Las ayudas irán destinadas al desarrollo de programas y actividades de promoción y difusión cultural, con sede en la localidad.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar