Está aquí: Inicio Conocer La Victoria Artesanía
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Plaza Rodríguez Lara acoge este fin de semana la X Feria de la artesanía y la castaña

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

X FERIA DE ARTESANÍA

Más de 70 artesanos venidos de diferentes puntos de la isla de Tenerife estarán presentes el próximo fin de semana (12 y 13 de noviembre) en la X FERIA DE LA ARTESANÍA Y LA CASTAÑA, que se desarrollará en la Plaza Rodríguez Lara y alrededores.

Este encuentro insular con los trabajos artesanales se encuentra englobado dentro de los actos de “Noviembre, mes de la castaña” y según Leo García, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo -"es un buen momento para conocer auténticas joyas creadas por las manos artesanas que estarán presentes en esta feria, son artesanos venidos desde muchos puntos de Tenerife".

Por su parte, Haroldo Martín, alcalde de La Victoria de Acentejo invita a todos los vecinos y vecinas -"a venir este fin de semana a conocer la artesanía y muchos otros productos con la castaña como protagonista. Se trata de poner en valor no solo los trabajos artesanales sino el fruto de la castaña, teniendo en cuenta las hectáreas que son cultivadas en nuestro municipio".

Esta décima edición viene avalada por el éxito cosechado en anteriores encuentros en los que miles de personas, también llegadas de toda la isla, “han venido a pasar el día en nuestro municipio, aprovechando para conocer mejor nuestra gastronomía, nuestros caldos y por supuesto muchos parajes que están siendo resaltados a través de la campaña turística “La Victoria de mi corazón”, añade Haroldo Martín.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar