Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Victoria de Acentejo enciende los fogones para el I Desafío Chef... a la brasa

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

DESAFÍO DEL CHEF

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que dirige Dulce Guitérrez, ha presentado en rueda de prensa la primera edición del “Desafío Chef… a la brasa” que este año estará englobado dentro de las actividades programadas en Noviembre, mes de la castaña.

Con el asesoramiento del chef Juan Carlos Clemente, el próximo domingo 20 de noviembre 10 aspirantes tendrán la oportunidad de hacerse con este primer Desafío que -“con toda seguridad se irá consolidando durante los próximos años si tenemos en cuenta la gran cultura gastronómica y de restauración que tenemos en nuestro municipio”, destacó Dulce Gutiérrez.

No obstante, la concejal del municipio norteño, también dejó claro que -“en esta primera edición vamos a poner “toda la carne en el asador” para que el ganador obtenga un buen reconocimiento, teniendo en cuenta la amplia selección que ya estamos realizando entre las personas inscritas”.

Las personas interesadas aún están a tiempo de participar en este “Desafío Chef… a la brasa” inscribiéndose antes del 17 de noviembre, a través de la propia página web del Ayuntamiento de La Victoria.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar