Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

José Bonilla e Inés Gutiérrez, mejores deportistas victorieros

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

GALA DEL DEPORTE 2016

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que dirige Leo García, ha dado a conocer este mediodía el listado de deportistas y entidades premiadas en la gala del deporte local, prevista para el domingo 11 de diciembre, a las 18.00 horas en el pabellón municipal de deportes de la localidad norteña.

La organización ha decidido otorgar el premio de mejor deportista masculino a José Bonilla, actual campeón de España de Muay Thai -86 kg. El representante del Club Muay Thai La Victoria subirá al escenario para recibir este importante reconocimiento, fruto de su exitoso paso por tierras alicantinas durante el pasado mes de junio. Por su parte, la baloncestista local Inés Gutiérrez recogerá el premio a la mejor deportista femenina. El equipo de deportes del consistorio victoriero reconoce de esta forma el camino ascendente de esta jugadora, integrante por primera vez de la plantilla de primera división femenina del C.B. La Victoria. Su vida deportiva siempre ha estado vinculada al deporte local, consiguiendo importantes victorias consecutivas como el título de campeonas de liga durante las últimas tres temporadas.

El premio al mejor club deportivo recae en esta ocasión en la familia del Atlético Victoria. Al margen de resultados y victorias logradas, el Área de Deportes ha querido premiar el esfuerzo titánico realizado por esta entidad en materia económica, logrando mantener la actividad futbolística en la localidad, en favor de los varios cientos de deportistas vinculados al deporte rey en La Victoria de Acentejo. La empresa Gestabac obtiene este año el premio a la mejor empresa patrocinadora en el ámbito deportivo. Su estrecha relación con el fútbol local y sus continuas aportaciones solidarias con diversos clubes deportivos del pueblo sustentan este importante premio, ligado al sector empresarial. En esta edición se hará entrega de un reconocimiento especial a la Escuela Municipal de Lucha Canaria, dirigida por José Luis y Vladimir. Su posicionamiento ascendente junto a la necesidad de apoyar la base han hecho posible la materialización de este importante premio.

MEJOR ENTRENADOR

En la categoría de mejor entrenador el premio se marcha para Dinamarca, y recae en manos del victoriero Israel Martín Concepción. Su proyección internacional, su inmejorable trayectoria deportiva como entrenador profesional y los logros alcanzados en los últimos tiempos han definido con claridad la identidad del merecedor del premio al mejor entrenador. Martín logró alzarse con el título de campeón de la Copa de Dinamarca al frente de los Bakken Bears, uno de los mejores conjuntos del país, un hecho que justifica el merecido reconocimiento de su pueblo.

Durante la Gala del Deporte 2016 también se llevarán a cabo otros reconocimientos de importancia a los equipos y deportistas que, durante la pasada temporada 2015/2016 lograron alzarse con alguna de las primeras posiciones en sus respectivos disciplinas deportivas. El encuentro local pretende reunir en un mismo espacio a representantes de todos los deportes activos en la localidad, para aplaudir sus esfuerzos y reconocer las victorias alcanzadas.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar