Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Pabellón de Deportes acogerá la llegada de los Reyes de Oriente

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán mañana a La Victoria de Acentejo. La concejalía de Fiestas del consistorio norteño ha diseñado un acto de bienvenida que permitirá que sus majestades desarrollen un recorrido de honor por diferentes calles de la localidad, antes de su entrada en el pabellón municipal de Deportes.

Este jueves 5 de enero, a las 19.00 horas está previsto que los Reyes inicien su paseo por una de las zonas comerciales más destacadas del pueblo. La caravana real partirá desde Carretera Antigua y está previsto que pase por la Carretera General (zona La Pólvora) y las calles Pérez Díaz, Domingo Salazar y Añate. Tras la suspensión de la Cabalgata 2016 el Ayuntamiento recupera el principal acto festivo de la programación navideña. Vecinos y visitantes podrán saludar nuevamente a sus majestades, en un recorrido que, en esta edición, estará encabezado por la Agrupación Musical La Victoria y por una amplia representación de escuelas y grupos coreográficos del municipio.

PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES, NUEVA SEDE PARA RECIBIR A LOS REYES

El Ayuntamiento ha decidido que sea el pabellón municipal de Deportes el que acoja este año el acto de recepción y bienvenida de los Reyes Magos, atendiendo a la situación meteorológica de estas fechas y a las condiciones idóneas en materia de aforo y amplitud que brinda el recinto deportivo para el buen desarrollo de este evento.

Las escuelas municipales de Canto, Danza Moderna y Baile Moderno y los grupos coreográficos La K´Out y King Of Dance serán los encargados de darle la bienvenida a los tres visitantes de honor, quienes posteriormente saludarán a todos los niños que deseen hacerles llegar sus cartas. El alcalde del municipio, Haroldo Martín, y el concejal de Fiestas, Leo García, serán los encargados de hacer entrega a sus majestades de las llaves del municipio, con el fin de que puedan acceder sin problema a todas las viviendas victorieras durante la noche mágica del 5 de enero.

Con la llegada de los Reyes finaliza la campaña navideña “Mejor Juntos”, integrada por medio centenar de actuaciones y proyectos comerciales, culturales y deportivos desarrollados en todos los barrios y espacios municipales de La Victoria de Acentejo.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar