Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Juventud oferta un curso gratuito de dinamización juvenil

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

JUVENTUD

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo oferta actualmente un curso gratuito de dinamización juvenil, una experiencia de participación mediante dinámicas de grupo que permitirá favorecer aspectos como el conocimiento personal, la comunicación, la resolución de conflictos o la toma conjunta de decisiones entre los jóvenes.

El curso se desarrollará en la Casa de la Juventud y del Arte a partir del lunes 13 de febrero, en horario de tarde. Constará de 4 módulos virtuales: ocio, animación sociocultural y dinamización juvenil; área psicopedagógica, características y evolución de la adolescencia y juventud; técnicas y recursos para la dinamización juvenil y planificación y organización de dinámicas de grupo, diagnóstico de la realidad, desarrollo de actividades y evaluación. Para facilitar la compresión del contenido que integra esta nueva acción formativa para jóvenes, se realizarán videoforum a modo de pequeñas píldoras informativas. Los alumnos que logren finalizar con éxito el curso, dirigido por Bencomia Educación Ambiental, obtendrán un certificado con el que podrán promover y dirigir iniciativas de dinamización. El periodo de inscripción permanecerá abierto en la Casa de la Juventud hasta que se cubran las plazas disponibles.

El concejal de Juventud, Leo García, anima a todos los jóvenes mayores de 15 años a participar en esta apuesta formativa que promueve el consistorio victoriero, “una fórmula atractiva con la que podrán desarrollar diversas técnicas y habilidades en el campo de la participación juvenil”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar