Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Movistar llevará la fibra óptica al 85% de los hogares de La Victoria de Acentejo este año

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA EN LA VICTORIA

El director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, ha mantenido una reunión en la mañana de hoy con el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, el concejal de Innovación Tecnológica, Leo García, y con técnicos del Ayuntamiento, para hacer una valoración de los avances en el despliegue de fibra óptica en el municipio y diseñar la planificación de acciones para 2017.

Gracias a una inversión cercana al medio millón de euros, 3.000 hogares del municipio disfrutarán de 300 megas simétricos.

La compañía inició los trabajos de despliegue el año pasado, gracias a los cuales medio millar de hogares de La Victoria de Acentejo se benefician de banda ancha con velocidad de 300 megas simétricos.

Juan Flores indicó que la previsión de Movistar es alcanzar los 3.000 hogares a final de año, aproximadamente el 85% de los hogares del municipio, gracias a una inversión cercana al medio millón de euros. “Continuamos con los trabajos programados para el bienio 2016-2017, en los que nos falta conectar 1.100 hogares de los proyectados inicialmente. Además, vamos a llevar a cabo un despliegue adicional para este año en el que llegaremos a otros 1.400 hogares”, remarcó Flores.

Por su parte, el alcalde y el concejal de Innovación Tecnológica, valoraron positivamente este proyecto, ofreciendo a Telefónica la colaboración necesaria para agilizar todos aquellos trámites que permitan un rápido despliegue, así como enfatizar en conseguir un porcentaje total de cobertura, que beneficie a todos los hogares del municipio.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en este producto y conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas, pueden hacerlo a través de los puntos de venta de Movistar, el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004, en la página web http://www.movistar.es/reservafibra, en el buzón de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o en la Comunidad Movistar.


Más información sobre la fibra óptica a 300mb simétricos de bajada y subida:
Consultar cobertura o solicitar la fibra óptica movistar.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar