Está aquí: Inicio Ayuntamiento Servicios y obras
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Las obras de refuerzo del talud en el Puente de Hierro obligarán a cortar la TF-217 a partir del martes 7 de marzo

E-mail Imprimir PDF


TALUD JUNTO AL PUENTE DE HIERRO

Las obras de refuerzo del talud situado tras en el Puente de Hierro, situado entre los municipios de La Victoria de Acentejo y Santa Úrsula obligarán a partir del próximo martes 7 de marzo a cortar el tráfico de la TF-217, en ese tramo de la Carretera General. El tráfico será desviado por la Carretera Vieja, sentido Santa Úrsula, durante el tiempo que duren los trabajos.

El Cabildo de Tenerife comenzará a ejecutar los trabajos correspondientes a la mejora y refuerzo del talud que se encuentra situado pasando el Puente de Hierro en el municipio de Santa Úrsula. Estas obras afectarán al tráfico, en la medida que se tendrá que cortar este tramo de la TF-217, en ambos sentidos, a partir del martes 7 de marzo.

Desde la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo que dirige Francisco Gutiérrez se pide a todos los vecinos y conductores en general que extreman la precaución,
especialmente en ese tramo, y –“respeten la señalización y las indicaciones de la propia Policía Local de La Victoria que estará reforzando el dispositivo durante las primeras horas del corte al tráfico el próximo martes”, destaca Francisco Gutiérrez.

Recordar que los conductores que quieran acceder al municipio de Santa Úrsula desde La Victoria de Acentejo por la TF-217 serán desviados por la Carretera Vieja.

Debido a la realización de los trabajos, desde el servicio de Titsa han sido anuladas las paradas de guagua de Sanabria, Laurel y Puente de Hierro, las cuales serán reabiertas tras la finalización de las obras.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar