Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento de La Victoria habilita un servicio de taxi en las paradas afectadas por las obras del talud del Puente Hierro

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

SERVICIO DE TAXI - CARRETERA GENERAL

AVISO IMPORTANTE: El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha decidido habilitar para los próximos tres días (jueves, viernes y sábado) un servicio de taxi, en intervalos de 30 minutos, entre las paradas de guagua que han sido anuladas con motivo de las obras que se desarrollan en el talud del Puente de Hierro y la parada de TITSA en La Pólvora, solo en ese sentido.

Las paradas afectadas son las ubicadas en el Puente de Hierro, El Laurel (Calle La Matosa) y La Central (Calle Sanabria).

Pretendemos que las personas que se encuentren esperando en las paradas anteriormente mencionadas, sean desplazadas hasta La Pólvora que sí se encuentra con el servicio de transporte público en Guagua operativo.

Durante la mañana de ayer miércoles el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, acompañado por el consejero de Politica Territorial del Cabildo Insular de Tenerife, Miguel Becerra, llevaron a cabo la visita a las diferentes paradas, lo que fue determinante para tomar esta decisión.

El horario de la prestación del servicio será entre las 6 y las 22 horas.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar