Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Juan Carlos García Afonso gana el IX Concurso de Vinos a Granel de La Victoria de Acentejo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CONCURSO DE VINOS 2017

El viticultor Juan Carlos García Afonso ha resultado ganador del IX Concurso de Vinos a Granel celebrado el pasado fin de semana en la Casa de Castaña de La Victoria de Acentejo, tras analizar un total de 54 muestras que fueron catadas por un grupo de profesionales del sector.

En esta fase final de tintos jóvenes también resultaron premiados Juan Antonio Afonso Martín, segundo clasificado y en tercero lugar Domingo Gutiérrez González.

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, volvió a insistir en la necesidad de seguir potenciando y apoyando el sector -"como gran valor dentro de la actividad representativa y económica del municipio. Durante este concurso hemos comprobado la altís calidad de nuestros caldos".

Por su parte el concejal de Agricultura, Francisco Gutiérrez, quiso agradecer a todos los bodegueros participantes su presencia en este concurso que, según dijo, -"nos identifica y que debemos seguir destacando. Este año ha sido muy especial, pero afortunadamente tenemos una Oficina del Agricultor muy competente que asesora y apoya en todo momento a nuestros viticultores".

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar