Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Victoria de Acentejo se prepara para vivir la Semana Santa

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

SEMANA SANTA 2017

Desde el Viernes de Dolores [07/04] hasta el Domingo de Resurrección [16/04] el municipio de La Victoria de Acentejo se prepara para vivir con mucha fe, devoción y recogimiento cada uno de los actos recogidos en el programa del presenta año.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Leo García, afirma en el saluda del programa que -"Se avecina un tiempo de reflexión, de sentimientos encontrados, unas jornadas que para los cristianos vienen marcados por los pasos de Jesús, el hijo de Dios,que pisó la tierra para mostrarle al mundo que se puede vivir con el corazón, transformando el odio en amor, el rencor en perdón. Vuelve la Semana Santa, la semana grande para quienes creemos en un mundo mejor".

En el mismo programa de Semana Santa, el alcalde del municipio, Haroldo Martín, destaca que -"La Villa Histórica de La Victoria de Acentejo volverá a vivir una Semana Santa en la que conmemoremos con Fe y devoción, la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Nuestras calles y templos se llenarán de silencio, recogimiento, respeto y solemnidad. Es un momento apropiado para reconciliarnos o afianzar la fe que profesamos y que debemos atender de manera especial en estos días, compartiendo con nuestro Sacerdote D. Pedro Bermúdez, con las cofradías y las hermandades el trabajo que realizan durante todo el año, protegiendo y dignificando nuestro imaginero y de culto religioso".

Actualizado ( Jueves, 06 de Abril de 2017 11:08 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar