Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Haroldo Martín se reúne con la directora general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

DIRECTORA GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, ha llevado a cabo una reunión técnica con la directora general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, Ana Dorta; la concejal de Educación del Ayuntamiento de La Victoria, Verónica Gutiérrez; el concejal de Obras, Francisco Gutiérrez; la concejal de Desarrollo Local, Dulce Gutiérrez; la directora del IES Alfonso Fernández García; y técnicos municipales, con el objetivo de dar un impulso definitivo a la zona de canchas y la terminación de otras infraestructuras en el IES Alfonso Fernández García de La Victoria de Acentejo.

Durante la visita, el alcalde Haroldo Martín recordó -"que llevamos algún tiempo reclamando a la consejería de Educación del Gobierno de Canarias una mejora de las canchas del centro. En estos momentos se lleva a cabo el estudio técnico para conocer el origen del hundimiento en alguna zona de la propia cancha y posteriormente proceder a su mejora definitiva".

La noticia positiva es que el resto de instalaciones se encuentran en perfecto estado después de la caída del muro exterior, ya restaurado por el propio Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.

Actualizado ( Viernes, 07 de Abril de 2017 12:29 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar