Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria participa por segundo año consecutivo en el Rallye Orvecame Norte

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

RALLY ORVECAME NORTE TROFEO CICAR

El próximo sábado se celebrará la trigésimo tercera edición del Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar, segunda prueba puntuable para el Campeonato Provincial y Autonómico de la especialidad y que cuenta con una amplia lista de inscritos, pues 117 equipos han confirmado su participación, de los cuales 107 en el apartado de velocidad y 10 en Regularidad Sport.

La Victoria de Acentejo será el escenario que acoja por segundo año consecutivo el parque cerrado del rallye, un guiño que pretende ser la antesala de una participación local mucho más amplia de cara a las próximas ediciones. Este viernes, a partir de las 19.30 horas comenzarán a llegar al municipio los vehículos inscritos de manera oficial en esta prueba automovilística. La entrada se llevará a cabo por la calle Pérez Díaz y el parque quedará instalado en la explanada ubicada en la trasera del Ayuntamiento.

PARTICIPACIÓN VICTORIERA

Con el número 1 y máximos favoritos partirán Lauren García y el victoriero Samuel Martín (Porsche 911 997 GT3 Rally 2010). También estarán presentes en la cita automovilística otros victorieros amantes del motor como Manases Yanes / Zebenzuí Valiente (Honda Civic 1.6); José Rayco González / Samuel Barrios (Citroen Saxo VTS 1.6); José Samuel Martín Pérez / Indalecio Abreu Afonso ( Citroen ZX 2.0) y Diego González Delgado / Josep Real Verano (Peugeot 106 Rallye 1.4).

El alcalde del municipio, Haroldo Martín, y el edil de Deportes, Leo García, han querido respaldar nuevamente esta importante prueba del norte de Tenerife y con ello, a pilotos y copilotos victorieros que cada año invierten en este deporte.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar