Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Dos victorieros logran subir al podio del 33º Rallye Orvecame Norte

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

33º RALLYE ORVECAME NORTE

Lauren García y el victoriero Samuel Martín, con su Porsche 911 997 GT3 Rally 2010, se alzaron este sábado con la primera posición de la clasificación general de esta importante prueba automovilística del norte de Tenerife. Piloto y copiloto se convirtieron en los triunfadores de un rallye donde La Victoria de Acentejo contó con una importante representación. La victoriera Estefanía Rodríguez logró alzarse con el tercer puesto de la carrera, junto al piloto Neftalí Martín y su Honda Civic TypeR 2.0

El 33º Rallye Orvecame Norte - Trofeo Cicar llegó por segundo año consecutivo al municipio, donde se desarrolló el parque cerrado con los casi 120 vehículos participantes en la presente edición. Un millar de aficionados del motor recibieron a los inscritos en la explanada municipal ubicada en la parte trasera del Ayuntamiento. Durante toda la noche del pasado viernes centenares de personas pasearon por el entorno para disfrutar in situ de una imagen inusual, fruto de la colaboración del consistorio victoriero con la organización del Rallye, a través de la Escudería Daute Realejos.

Además de Lauren García y Samuel Martín y el equipo conformado por Neftalí Martín y Estefanía Rodríguez, con firma local también participaron Manasés Yanes / Zebenzuí Valiente (Honda Civic 1.6); José Rayco González / Samuel Barrios (Citroen Saxo VTS 1.6); José Samuel Martín Pérez / Indalecio Abreu Afonso ( Citroen ZX 2.0) y Diego González Delgado / Josep Real Verano (Peugeot 106 Rallye 1.4).

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo se hace una valoración tremendamente positiva, no solo por las victorias logradas por nuestros representantes sino por la repercusión alcanzada como municipio integrante del Rallye. Tanto el alcalde, Haroldo Martín, como el edil de Deportes, Leo García, han querido felicitar públicamente a Martín y Rodríguez por las victorias obtenidas así como a todos los que llevaron la bandera local durante el desarrollo de la prueba.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar