Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Excelente fin de semana para el deporte victoriero

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

DEPORTE VICTORIERO

No solo el automovilismo ha traído buenas noticias al deporte loca durante los últimos días. Ademas de las victorias alcanzadas por Samuel Martín y Estefanía Rodríguez debemos tener en cuenta otros resultados sumamente importantes en disciplinas como ciclismo, lucha canaria y fútbol.

LUCHA CANARIA

En los juegos escolares de Tenerife conseguimos este fin de semana victorias en todas las categorías (Benjamines, Alevines e Infantiles) frente a los conjuntos de la EM LAS ADELFAS de LA GUANCHA.

Benjamines:
E.M Las Adelfas-La Guancha 10 -
E.M La victoria 26.

Alevines:
E.M Las Adelfas-La Guancha 10-
E.M La victoria 26.

Infantiles:
E.M Las Adelfas-La Guancha 7-
E.M La victoria 29.

La Escuela Municipal de Lucha Canaria de La Victoria de Acentejo, dirigida por Pepe y Vladimir, empieza a recoger grandes frutos gracias al trabajo acertado de estos últimos meses.

FÚTBOL

Los benjamines C del Atlético Victoria son ya Campeones de liga 2016/2017, gracias a una temporada brillante, llena de aciertos y buen fútbol. El pásado sábado 22 de abril se disputó en el Campo Municipal de fútbol de La Victoria de Acentejo un encuentro de vital importancia entre nuestros represenantes y el UD Icodense. La victoria local permitió celebrar la obtención del campeonato dado que matemáticamente se logró garantizar el primer puesto de la clasificación liguera. Se confirma así el buen estado deportivo del Atlético Victoria en esta presente temporada, gracias en gran medida al buen juego de nuestros pequeños y a la impecable labor de entrenadores, directiva y familiares en general.

CICLISMO

Sergio Flores logró el primer puesto en la general y en Master 30 de la XC BRUTAL BIKE, organizada por el Club Ciclista Guagüeros y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario. Suso Rodríguez le acompañó como 3º absoluto de la prueba y además, 2º de la categoría Élite, otro héroe con firma del pueblo. Por último, José María Guzmán consiguió un destacado 6º puesto en la clasificación general y 3º de Élite, subiendo al podio como otro de nuestros deportistas galardonados. El Club Ciclista Descendin, representado por otro importante número de participantes, logra de esta manera un fin de semana exitoso con magníficos resultados para el deporte victoriero.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar