Está aquí: Inicio Atención al ciudadano Desarrollo local, empleo y comercio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento activa el Plan de Empleo Social 2017 con 31 nuevas contrataciones

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO SOCIAL 2017

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que dirige Dulce Gutiérrez, en colaboración con el Área de Bienestar Social y de acuerdo a un programa de actuaciones en el ámbito local para los próximos meses ha puesto en marcha este importante programa de empleo con un presupuesto total de 232.000 euros, de los que 150.000 corresponden a aportación municipal.

Esta mañana se presentó esta nueva línea de Empleo en el salón de plenos del consistorio norteño. En el acto estuvieron presentes el alcalde, Haroldo Martín; el edil de Economía y Hacienda, Leo García; la concejala de Empleo, Dulce Gutiérrez y la responsable de Bienestar Social, Belén Pérez. También asistieron los ediles de Parques y Jardines, Obras y Servicios y Urbanismo, Eduardo Cruz, Francisco Gutiérrez y Verónica Valladares respectivamente. Desde mañana miércoles las 31 personas contratadas, seleccionadas a través de un riguroso sistema que ha priorizando los casos sociales avalados por criterios económicos y de imperiosa urgencia, harán posible trabajos relacionados con la limpieza de calles, el embellecimiento de jardines y espacios municipales y un sinfín de tareas relacionadas con la mejora de nuestro entorno.

El convenio social 2017 tendrá una duración de 6 meses y se pone en marcha gracias a las políticas en materia de empleo que el gobierno local ha decidido activar para el presente ejercicio. Es importante destacar que, además de las 31 personas elegidas para desempeñar las diversas actuaciones del programa local, en este momento otros 40 trabajadores se encuentran ligados al consistorio victoriero gracias al desarrollo de dos programas de formación en alternancia con el empleo (PFAE).

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar