Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Atlético Victoria vuelve a la categoría Preferente del fútbol canario

E-mail Imprimir PDF


ASCENSO DEL ATLÉTICO VICTORIA

El deporte victoriero vivió este domingo una de las jornadas más importantes de la temporada. Nuestros representantes de primera categoría -grupo I de fútbol disputaron un partido agónico y crucial frente al conjunto herreño, Atlético PInar. Con la derrota del Guancha y el empate del Unión Tejina, a los verdes solo les valía la victoria para lograr el primer puesto de la clasificación y subir a Preferente. No dejaron pasar la oportunidad y ante unos 300 aficionados de los dos equipos, el Victoria certificó su ascenso matemático gracias a un gol de penalti en los últimos minutos del partido.

La celebración de ascenso a preferente se vio ensombrecida en los últimos minutos del encuentro por varios incidentes violentos que obligaron a paralizar el juego. Estas acciones antideportivas no tuvieron relación alguna con ninguna persona del Atlético Victoria. Desde el Área de Deportes condenamos enérgicamente este tipo de comportamientos, que empaña el juego limpio defendido por una amplia mayoría.

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo felicita púbicamente a jugadores, cuerpo técnico, miembros de la directiva, empresas patrocinadoras, aficionados y familias vinculadas al Atlético Victoria por esta nueva hazaña de gran valor para el deporte local.

¡Enhorabuena!

Actualizado ( Lunes, 15 de Mayo de 2017 11:21 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar